Gustavo Fernández cerró el año en lo más alto del Ranking Mundial

El cordobés, que en la temporada se alzó con el título en tres Grand Salm y obtuvo la medalla de oro en los Juegos ParaPanamericanos Lima 2019, coronó el 2019 ubicándose en el primer lugar del Ranking Mundial de la ATP en Tenis Adaptado.
  • El Lobo Fernández tuvo un gran 2019, con tres Grand Slam y una medalla dorada.
    Foto: El Lobo Fernández tuvo un gran 2019, con tres Grand Slam y una medalla dorada.
El tenista argentino Gustavo Fernández cerró el año como número 1 del ranking mundial. El deportista tuvo un año casi perfecto, en donde ganó tres Grand Slam (Australian Open, Roland Garros y Wimbledon) y la medalla dorada en los Juegos ParaPanamericanos Lima 2019.

En el Masters disputado en Orlando, Estados Unidos, el cordobés perdió en Semifinales frente al belga Joachim Gerard, quien se consagró campeón, y finalizó cuarto. Además, el tenista de 25 años también participó en dobles junto a Agustín Ledesma, donde cayeron en el debut.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Fernández , Tenis Adaptado

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina