Gustavo Alfaro le tiró una indirecta a Ramón Díaz y elogió a Marcelo Gallardo

"Yo no voy a decir que no me pasó porque no estaba", dijo el entrenador de Boca en diferencia del ex DT de River, que alguna vez se despegó del descenso Millonario. Sobre el Muñeco, el conductor Xeneize confesó sentir admiración.
  • El ex DT de Patronato asume el momento que le toca sobrellevar en Boca.
    Foto: El ex DT de Patronato asume el momento que le toca sobrellevar en Boca.
Gustavo Alfaro, director técnico de Boca, llegó al Xeneize tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, quien fue el DT en la final de la Copa Libertadores en la que River se impuso por 3-1 en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, también es víctima de las cargadas de los hinchas del Millonario.

"Yo llegué a este club sabiendo en el contexto en el que agarraba y me hago cargo de todo, con todo lo que significa, no es que voy a decir 'yo no estaba, a mí no me pasó', porque hoy estoy en Boca. En ese sentido, entiendo las cargadas y hay que aceptarlo, pero siempre debe haber límites", opinó Alfaro en una entrevista con Diario Olé.

"Yo que me hagan el tres me lo puedo bancar, que lo hagan, todo bien, pero no debe pasar de ese folklore para evitar reacciones y malos momentos. Yo creo que los jugadores deben dedicarse a lo suyo y no contestar, a veces se dan situaciones que uno no quisiera", añadió, recordando el episodio de Ramón Ábila en el aeropuerto antes de viajar a Santa Fe para el partido con Unión.

El Lechuga habló sobre Marcelo Gallardo, entrenador de River, luego del encuentro con el Muñeco en la cumbre de entrenadores organizada por Conmebol para quienes estén dirigiendo equipos en la Copa Libertadores. "Con él tengo una relación de admiración por lo que fue como jugador y ahora como entrenador. No lo pienso como rival de Boca hasta que nos toque jugar. no sé si será en la Copa de la Superliga, en la Libertadores, en la Copa Argentina... En este mundo todo va muy rápido y no se puede pensar a largo plazo. Yo voy viendo lo que está en el plano inmediato. No puedo pensar si River puede tocar o no, cómo juega. Si llega, llegará, y recién ahí lo pensaré. Priorizo el ahora, ni el antes ni el después", sentenció.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Gustavo Alfaro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina