Guillermo Brown y Los Andes igualaron en un partidazo

Lluvia de goles en Puerto Madryn en el duelo que protagonizaron la Banda y el Milrayitas y que finalizó 3 a 3. El local había sacado tres goles de diferencia, pero los de Lomas fueron a buscar el resultado y llegaron al empate.
  • Remontada épica de Los Andes ante Guillermo Brown.
    Foto: Remontada épica de Los Andes ante Guillermo Brown.
En una ráfaga, el partido se volvió intenso y tuvo un final electrizante. Cuando parecía que Guillermo Brown lo tenía cocinado con tres goles de diferencia, Los Andes reaccionó y lo igualó. El equipo de Lomas se puso 3 a 3 y se trajo un punto muy valioso de Madryn.

Los goles del conjunto local los convirtieron Gastón Bottino (de penal), a los 39 minutos de la primera etapa, mientras que Juan Segovia en contra y Leonardo Marinucci anotaron a los 9m. y 10m. del segundo tiempo para ampliar las cifras.

Pero, el equipo de Fabián Nardozza reaccionó y logró emparejar la pizarra con las conquistas de Jorge Córdoba (18´ y Alejandro Noriega (20´ y 31´, el segundo de penal), todos en la segunda mitad.

En los 45´ iniciales, Brown, a las órdenes del DT Andrés Yllana, manejó la pelota, no dejó jugar a su rival y generó distintas situaciones para llegar al gol. Solamente marcó una vez, a partir de un penal convertido por Bottino (39´)

El comienzo de la segunda etapa volvió a exhibir dominio del elenco chubutense que aumentó rápidamente y pareció liquidar el pleito, con los tantos de Segovia en contra de su valla (9´) y Marinucci (10´, que aprovechó un rebote en el arquero Gagliardo.

Entonces el equipo Milrayitas reaccionó de la mano de los cambios introducidos por el DT Nardozza, que mandó a la cancha a Juan Manuel Olivares, Córdoba y Noriega.

En menos de quince minutos y con una presión alta que no dejó salir a su rival de campo propio, Los Andes estableció la igualdad y se llevó un punto importante a Lomas de Zamora.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Los Andes , Guillermo Brown , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina