Guillermo Brown venció a Los Andes y se ilusiona con dar pelea

La Banda de Puerto Madryn superó al Milrayitas 3 a 1 en Lomas de Zamora, se acercó al cima y sueña con luchar por el ascenso. Acosta, Martinucci y Rauhofer marcaron para el elenco del Sur, mientras que Seccafien descontó para Los Andes.
  • La Banda del Sur se mete entre los escoltas del líder Talleres.
    Foto: La Banda del Sur se mete entre los escoltas del líder Talleres.
Guillermo Brown de Puerto Madyn le ganó 3 a 1 como visitante a Los Andes gracias a los goles de Acosta, Martinucci y Rauhofer, mientras que Seccafien había descontado para el local en el arranque del complemento, pero los de Sur no perdieron la calma y pudieron quedarse con tres puntos que lo meten dentro de los primeros lugares de la tabla.

La Banda fue un ganador justo, con un planteo inteligente que se basó en una presión en campo contrario para que Los Andes no saliese con claridad desde su área y a su vez aprovechó los errores en defensa de su rival.

Los Andes, que sólo ganó un partido de los últimos cinco, se ilusionó en los primeros minutos del segundo tiempo con los cambios que realizó el entrenador Felipe De la Riva, con el gol incluido de Seccafien, pero pronto cayó en la mediocridad de su juego que capitalizó Brown de Puerto Madryn.

En la próxima fecha, Los Andes, que tiene 19 puntos, visitará a Juventud Unida de Entre Ríos y Brown de Puerto Madryn, que llegó a las 23 unidades, recibirá a Almagro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Guillermo Brown de Puerto Madryn , Los Andes , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina