Guillermo Brown superó a Villa Dámine y sigue siendo líder

La Banda de Puerto Madryn se impuso por 3 a 1 como local ante el Violeta y se mantuvo en lo más alto de la tabla. Rivadero, Strada y Figueroa anotaron los goles para el conjunto del Sur, mientras que Cérica descontó para los de Campana.
  • La Banda sigue realizando una gran campaña y sueña con el ascenso.
    Foto: La Banda sigue realizando una gran campaña y sueña con el ascenso.
Guillermo Brown de Puerto Madryn continúa afilada y venció en condición de local 3 a 1 a Villa Dalmine. De esta manera, elenco de Gastón Esmerado es líder con 25 unidades.

Por quinta vez consecutiva los madrynenses repitieron el mismo once. Tras un gran segundo tiempo, los portuarios superaron al Viola, dejaron los tres puntos en casa y perduran en lo más alto de la B Nacional.

El primer tiempo fue parejo en cuanto al juego y se reflejó en el resultado. Ninguno de los dos equipos mostró su mejor versión, pero el local fue el que tuvo las más claras: gol anulado a Strada y, sobre el final, nuevamente el volante lo tuvo pero Kletnicki le ahogó el gol.

Sin diferencias en la etapa inicial, en el complemento vinieron las emociones . A los 5 minutos, conexión entre Mosca y Bauman y este último sacó un centro para la cabeza de Rivadero que apareció por el medio y puso el 1-0 para el dueño de casa.

Con la ventaja a favor, los chubutenses estiraron el marcador tras otra asistencia de Bauman y en esta ocasión Strada mano a mano eludió al arquero y marcó el segundo.

En el cuarto de hora , la visita reaccionó de pelota parada: córner de Mauricio Alonso y cabezazo de Ezequiel Ceríca para el descuento.

El ingreso de Santiago Giordana fue determinante, ya que cerca del final asistió a Figueroa para el 3-1 final y el gol número 11 para el máximo artillero de la categoría.

De esta manera, Brown sigue en la cima del torneo con 25 puntos y en la próxima jornada visitará a Atlético Paraná, el día miercoles a las 21.

Leer más sobre:

Etiquetas: Guillermo Brown , Villa Dalmine , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina