Guillermo Brown superó a Villa Dálmine y se mete en la pelea

La Banda de Puerto Madryn logró un gran triunfo por 3 a 1 ante el Viola y se ubicó como escolta del líder Talleres. Fernández, con un hat-trick, le dio la victoria a los del Sur, mientas que Luna había igualado parcialmente para Dálmine.
  • La Banda se alzó con el triunfo y se prendió en la lucha por el ascenso.
    Foto: La Banda se alzó con el triunfo y se prendió en la lucha por el ascenso.
Guillermo Brown de Puerto Madryn venció por 3-1 a Villa Dálmine en partido que se desarrolló en el estadio Raúl Conti de la ciudad patagónica, encuentro de la séptima fecha del torneo de la B Nacional que arbitró Gonzalo López Aldazábal, y es escolta parcialmente del líder Talleres de Córdoba.

Con tres goles que marcó el Rayo Mauro Fernández, figura del partido, dos en el primer tiempo y hacia el final del segundo, de tiro penal, la Banda se impuso ante el elenco de Campana, que había logrado igualar con el tanto de Angel Luna sobre el cierre de la etapa inicial.

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo se quedó con los tres puntos merecidamente por ser superior a su rival, pese a contar con un jugador menos por la expulsión de Tobías Albarracín, al inicio de la segunda parte del encuentro.

Con este resultado el equipo chubutense se ubicó en el segundo lugar del campeonato de la B Nacional, al sumar 13 puntos (iguala a Santamarina de Tandil), por detrás del líder, Talleres de Córdoba, que se encuentra en la cima con 16 unidades.

En la próxima fecha el equipo patagónico viajará a la provincia de San Luis para enfrentarse a Juventud Unida Universitaria; en tanto que el Violeta recibirá en su estadio de la ciudad de Campana a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Guillermo Brown , Villa Dalmine , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina