Guillermo Brown superó a Independiente Rivadavia

La Banda de Puerto Madryn venció como local 1 a 0 a la Lepra mendocina por la Fecha 1 del torneo de la B Nacional. Figueroa marcó, a los 3´ del complemento, el gol de la victoria que le sirve a los del sur para engrosar el promedio.
  • Debut con victoria de la Banda de Puerto Madryn ante la Lepra mendocina.
    Foto: Debut con victoria de la Banda de Puerto Madryn ante la Lepra mendocina.
Guillermo Brown superó esta tarde a Independiente Rivadavia por 1 a 0 en el Conti, por la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional. El cordobés Tobías Figueroa marcó el único gol a los 3 minutos del segundo tiempo para el triunfo del elenco sureño.

Buen arranque de torneo para la Banda. Pese a un primer tiempo sin llegadas de gol en ambos arcos, el conjunto local se despertó en el complemento y a pesar de que sufrió hasta el final, se quedó con el triunfo y arrancó firme su cuarta incursión en la Primera B Nacional.

En la primera mitad, el juego fue nulo. El 4-3-3 impuesto por los portuarios no genero profundidad, aunque mantuvo la posesión del balón en varios pasajes del juego. Por su parte, la visita apostó al contraataque, aunque no tuvo éxito en la tarde ventosa de Puerto Madryn.

En el segundo tiempo, el local rápidamente abrió el marcador. Tobías Figueroa sacó un centro que se le coló al arquero Aracena y puso el 1-0. La reacción de la Lepra se dio al minuto en los pies de Cardozo, quien definió ante Mehring, pero Flores la salvó en la línea.

Los dirigidos por Martín Astudillo se volcaron al ataque y con espacios en defensa, los madrynenses lo pudieron liquidar de contra, pero fallaron en la definición.

Tres puntos que le permiten trabajar con la cabeza tranquila a los de Gómez, que en la próxima jornada visitarán a Santamarina en Tandil.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Guillermo Brown de Puerto Madryn , Independiente Rivadavia , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina