Guillermo Brown no pudo con Boca Unidos y quedó a las puertas de la hazaña

La Banda empató 0 a 0 frente al Diablo del Norte en Puerto Madryn y no le alcanzó para conseguir el segundo ascenso a la élite del fútbol argentino, que quedó en manos de Chacarita. No obstante, el elenco del Sur realizó una gran temporads.
  • La Banda estaba obligada a ganar para meter presión a Chaca, pero no pudo.
    Foto: La Banda estaba obligada a ganar para meter presión a Chaca, pero no pudo.
Guillermo Brown de Puerto Madryn empató hoy sin goles como local ante Boca Unidos de Corrientes, en la 46ta y última fecha del torneo B Nacional, y se esfumó así su sueño de ascenso en la lucha por la segunda plaza que quedó en manos de Chacarita Juniors.

Brown no dependía de sí mismo para lograr el ascenso junto con Argentinos Juniors que se consagró campeón en fechas anteriores y ese detalle no pasó por alto para un equipo que no pudo imponerse en el resultado y menos aun en el juego.

El conjunto patagónico ni siquiera pudo forzar el desempate con Chacarita y de hecho la igualdad ante los correntinos, que se dio a conocer minutos antes del final en San Martín, otorgó el segundo puesto al equipo de Walter Coyette, pero finalizó tercero con 75 puntos en el campeonato mediante una gran campaña.

El encuentro tuvo situaciones escasas en los arcos, pero el desencanto mayor en los hinchas locales se acentuó cuando el árbitro dio el pitazo final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Guillermo Brown de Puerto Madryn , Boca Unidos , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina