Guillermo Brown igualó ante Gimnasia de Jujuy y sigue como líder

La Banda y el Lobo recuperaron el partido que debían de la Fecha 6 del Nacional B donde no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0. Con este resultado, los de Puerto Madryn se mantienen en la cima y estiraron su ventaja con Argentinos.
  • La Banda de Madryn sumó un punto en Jujuy y se manteine en los más alto.
    Foto: La Banda de Madryn sumó un punto en Jujuy y se manteine en los más alto.
Guillermo Brown de Puerto Madryn, único líder de la Primera B Nacional, salió airoso de una difícil visita ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy e igualó 0-0 para estirar la diferencia con sus perseguidores, en un partido postergado correspondiente a la sexta fecha.

El conjunto de la Patagonia, que venía de cinco victorias consecutivas y un gran andar bajo la conducción técnica de Gastón Esmerado, acumula 32 puntos en la temporada, tres por encima del escolta Argentinos (29) y a ocho de los terceros Chacarita (24) e Independiente Rivadavia (24).

Por su parte, Mario Sciacqua dirigió el último partido como DT del Lobo en Jujuy, ya que dejará su cargo tras enfrentar el sábado (17.05) a Nueva Chicago en Mataderos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Guillermo Brown de Puerto Madryn , Gimnasia y Esgrima de Jujuy , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina