Guillermo Brown goleó a Estudiantes de San Luis y sigue dando pelea

La Banda venció 4 a 1 al Verde Puntano en Puerto Madryn, con doblete de Figueroa, y los goles de Strada y Giordana. Esta victoria dejó al elenco sureño como escolta del líder Independiente, a un punto. Curima descontó para el Albiverde.
  • La Banda de Puerto Madryn continúa su marcha y quedó muy cerca de la punta.
    Foto: La Banda de Puerto Madryn continúa su marcha y quedó muy cerca de la punta.
El gran presente de Guillermo Brown se vio reflejado con otra muestra de orden, solidez defensiva y contundencia en el ataque en el duelo donde aplastó 4 a 1 a Estudiantes de San Luis.

Asi, la Banda alcanzó los 19 puntos y se ubica en los primeros puestos de la B Nacional. Tobías Figueroa, llegó al octavo gol en el torneo ubicándose en la cima de la tabla de goleadores.

En el inicio, el local de entrada empezó a dominar las acciones y por las bandas inquietó el arco defendido por Sacha Becerra. Antes del cuarto, la banda abrió marcador tras un contragolpe que inició con un caño de Claudio Mosca, siguió con Marcos Rivadero que jugó entre líneas para Strada y este definió para el 1-0.

Estudiantes no generaba peligro y eso Brown lo aprovechó. Figueroa tuvo el segundo de cabeza pero la pelota pasó al lado del palo, el atacante tuvo su revancha y en la siguiente no perdonó. Rivadero quitó en el medio, cedió con Mosca que ubicó a domicilio al goleador Figueroa que anticipó y anotó el 2-0.

En el complemento el partido no cambió su rumbo. Cuando el elenco puntano fue en búsqueda del descuento, el local sentenció el encuentro tras un penal sobre Nicolás Dematei, que Figueroa lo cambió por gol para anotar el 3-0 y el segundo en su cuenta personal.

Los ingresos de Santiago Giordana y Matías Galvaliz fueron de gran importancia para el cierre del encuentro. De tiro libre Curima la clavó en un ángulo y descontó para el elenco de Sebastián Rambert aunque la ilusión duró poco. A falta de cinco minutos para la culminación, Galvaliz se sacó tres marcas de encima y asistió a Giordana que la empujó y selló el 4-0 final.

De local se hace fuerte y la banda llegó a las 19 unidades en el campeonato ubicándose en la cima junto a Argentinos Jrs. En la próxima visitara a Douglas Haig en Pergamino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Guillermo Brown de Puerto Madryn , Estudiantes de San Luis , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina