Guillermo Brown derrotó a Almagro y va por el ascenso

La Banda sigue en carrera por el segundo ascenso y se impuso por 1 a 0 frente al Tricolor en Puerto Madryn. Con esta victoria, el conjunto del Sur se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones a tres puntos de Chacarita.
  • La Banda de Puerto Madryn sigue soñando con el ascenso a Primera Division.
    Foto: La Banda de Puerto Madryn sigue soñando con el ascenso a Primera Division.
Guillermo Brown de Puerto Madryn volvió a alimentar su sueño de ascender a Primera: venció 1 a 0 a Almagro como local y quedó tres puntos por sobre Chacarita, que tiene dos partidos menos.

El único tanto del partido lo marcó el delantero y goleador del conjunto del sur argentino, Tobías Figueroa, quien se hizo cargo de un penal a los 23 minutos de juego y no falló.

De esta manera, los dirigidos por Gastón Esmerado alcanzaron su vigésimo triunfo en el campeonato y llegaron a 74 puntos, tres más que el Funebrero, que tiene dos partidos menos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Nacional , Guillermo Brown de Puerto Madryn , Almagro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina