Guillermo Brown de Puerto Madryn se impuso ante Argentinos en La Petrnal

La Banda venció 2 a 0 al Bicho en el Diego Armando Maradona y se acercó a los puestos de ascenso. Figueroa y Strada marcaron los tantos para la victoria del conjunto de Puerto Madryn, que tuvo el debut de Gastón Esmerado como flamante DT.
  • Guillermo Brown sumó tres puntos importantes ante el Bicho en La Paternal.
    Foto: Guillermo Brown sumó tres puntos importantes ante el Bicho en La Paternal.
Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó 2 a 0 como visitante a Argentinos Juniors, en el estreno de su Gastón Esmerado como entrenador de la Banda, en un encuentro válido por la Fecha 8 de la Primera B Nacional, donde los goleaadores del encuentro fueron Con goles de Figueroa y Strada,

El delantero Tobías Figueroa anotó el primer gol del cotejo, a los 20 minutos del primer tiempo, y el volante Román Strada metió el segundo, a los 4´. del complemento.

Con este éxito, el elenco sureño tomó aire en su objetivo por mantener la categoría y arribó a las 9 unidades, al tiempo que el conducido por Gabriel Heinze se quedó apenas en 7.

La visita tuvo como clave su efectividad para encaminar el juego, con dos contras liquidó la historia y le sacó el provecho máximo a las distracciones del fondo local.

De hecho, sus delanteros la metieron cada vez que se enfrentaron al arquero Emanuel Trípodi, que nunca respondió positivamente frente a las circunstancias, a diferencia de Andrés Mehring.

Sin dudas, el golpe anímico para el Bicho fue fuerte y no reaccionó ante el 0-2, contra un rival que se mantuvo ordenado y aferrado a su ventaja.

En la próxima jornada, Argentinos Juniors visitará a All Boys, mientras que Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Instituto de Córdoba. Ambos encuentros se celebrarán el próximo jueves.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Guillermo Brown , Argentinos , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina