Guillermo arma el equipo para enfrentar a Nacional

El Xeneize jugará mañana ante el Bolso en la Bombonera por la Revancha de Cuartos de Final de la Libertadores, y para ello, el Mellizo probó un once titular con Chávez en lugar de Carrizo. Por su parte, el uruguayo Lodeiro quedó descartado.
  • Guille probará un tridente ofensivo con Pavón, Tevez y Chávez.
    Foto: Guille probará un tridente ofensivo con Pavón, Tevez y Chávez.
Boca se prepara para la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Nacional y Guillermo Barros Schelotto probó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio un equipo.

Con respecto a los once que igualaron la semana pasada 1-1 en Uruguay, el único posible cambio es el ingreso de Andrés Chávez por Federico Carrizo en la delantera.

De esta manera, los titulares el jueves a las 20.15 en La Bombonera serán: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; César Meli, Leonardo Jara, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Chávez.

En tanto, Nicolás Lodeiro, quien ayer entrenó a la par del grupo luego de haber sido sometido, hace 15 días, a una artroscopia en su rodilla izquierda, quedó descartado y no será parte de la lista de concentrados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca , Guillermo Barros Schelotto , Copa Libertadores 2016 , Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina