Guido Pella sigue adelante en el Torneo Conde de Godó

El bahiense estiró su buen momento y se impuso ante ruso Khachanov por 6-2 y 7-6, obteniendo el pasaje a la tercera ronda del ATP 500 de Barcelona. Coco deberá enfrentar ahora al ganador del choque entre Pairé y Carreño Busta.
  • Coco Pella está en Cuartos de Final del Torneo Conde de Godo.
    Foto: Coco Pella está en Cuartos de Final del Torneo Conde de Godo.
Después de una gran semana en Montecarlo, donde alcanzó los Cuartos de Final, Guido Pella volvió a demostrar por qué está en uno de sus mejores momentos al imponerse por 6-2 y 7-6 ante el ruso Karen Khachanov, 13° en el ranking ATP y lograr la clasificación a la tercera ronda del ATP 500 de Barcelona.

Coco, número 28 del mundo, superó con claridad a su rival en el primer parcial con un contundente 6-2. Ya en el segundo set, el bahiense quebró en el comienzo y parecía encaminarse a una victoria cómoda, aunque Khachanov reaccionó, recuperó su servicio y llevó todo a un tie break. Pella estuvo más firme en la definición y sentenció el partido con un 7-4, en poco más de dos horas de juego.


Guido confirmó nuevamente que está jugando un muy buen tenis, probablemente el nivel más alto de su carrera. Tras una buena actuación en Montecarlo, buscará alcanzar otra vez los cuartos de final cuando enfrente al ganador del partido entre Benoit Paire y Pablo Carreño Busta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Guido Pella , Tenis , ATP 500 Barcelona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina