Guido Pella se despidió del ATP 500 de Barcelona

El bahiense cayó en su presentación correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Conde de Godó por 7-5 y 6-2 frente al austríaco Dominic Thiem. Con la derrota de Coco Pella, ya no quedan argentinos en el certamen de Barcelona.
  • Coco no pudo frente a Thiem y ya no hay argentinos en el ATP 500 de Barcelona.
    Foto: Coco no pudo frente a Thiem y ya no hay argentinos en el ATP 500 de Barcelona.
El bahiense Guido Pella, el tenista argentino de mejor rendimiento durante 2019, quedó eliminado hoy en los Cuartos de Final del ATP 500 de Barcelona, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y que reparte 2.746.455 euros en premios.

Pella, que venía de dejar en el camino a Joao Sousa (50), Karen Khachanov (13) y Benoit Paire (46) cayó ante el austríaco Dominic Thiem, quinto del ranking mundial, por 7-5 y 6-2, tras una hora y 40 minutos de juego.

Los otros Semifinalistas son Rafael Nadal (2), que se llevó 11 veces el Conde de Godó y mañana chocará con Thiem, el japonés Kei Nishikori (7) y el ruso Daniil Medvedev (14).

El torneo catalán tuvo dos campeones argentinos lo largo de la historia: Martín Jaite en 1987 y Gastón Gaudio en 2002.

Leer más sobre:

Etiquetas: Guido Pella , Tenis , ATP 500 Barcelona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina