Guido Pella se despidió del ATP 250 de Amberes

El bahiense perdió su duelo, correspondiente a los Cuartos de Final del European Open, por 5-7, 6-4 y 6-4 ante el francés Ugo Humbert, y fue eliminado del torneo que se disputa sobre cancha dura en Bélgica, donde ya no quedan argentinos.
  • Con la caída de Coco Pella, ya no quedan argentinos en el European Open.
    Foto: Con la caída de Coco Pella, ya no quedan argentinos en el European Open.
Guido Pella (20 del ranking mundial) quedó eliminado en los Cuartos de Final del ATP 250 de Amberes, Bélgica, torneo que se disputa sobre cancha dura y que reparte 635 mil euros en premios.

El bahiense, que viene teniendo su mejor año como profesional, cayó contra el francés Ugo Humbert (70) por 5-7, 6-4 y 6-4, tras dos horas y 24 minutos de partidos. De esta forma ya no quedan argentinos en el European Open, ya que antes habían sido eliminados Diego Schwartzman y Federico Delbonis.

En la próxima ronda el francés jugará contra el escocés Andy Murray (243), exnúmero 1 del mundo, quien superó al rumano Marius Copil (92) por 6-3, 6-7 (7) y 6-4 y alcanzó unas semifinales por primera vez en 28 meses, tras dejar atrás una lesión de cadera que lo tuvo al borde del retiro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Guido Pella , ATP 250 de Amberes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina