Guido Pella no pudo con Nadal se despidió del Masters 1.000 de Montecarlo

El tenista bahiense llegó hasta Cuartos de Final del Opcional de Montecarlo luego de caer por 7-6 (1) y 6-3 frente al español Rafael Nadal. Con la derrota de Coco ya no quedan argentinos compitiendo en el certamen que se disputa en Mónaco.
  • Coco se topó con el poderío de Rafa y quedó eliminado del Torneo de Montecarlo.
    Foto: Coco se topó con el poderío de Rafa y quedó eliminado del Torneo de Montecarlo.
Guido Pella (35° en el ranking mundial) cayó en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo frente al español Rafael Nadal (2°) por 7-6 (1) y 6-3. El certamen que se disputa en Mónaco, sobre polvo de ladrillo, reparte 5.585.030 euros en premios.

El bahiense batalló durante poco menos de dos horas y media, pero la potencia del ibérico fue demasiado: el tie break del primer set lo desmoronó desde lo anímico. Este fue el tercer enfrentamiento entre ambos en el circuito oficial y en todos ellos se impuso el europeo.

El argentino había estado 4-1 y con su saque en aquel arranque de partido casi inmejorable. Sin embargo, Nadal comenzó a meter puntos ganadores y con mucha precisión para cerrarlo demostró una vez más por qué es el mejor tenista de la historia en esa superficie.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Masters 1000 de Montecarlo , Guido Pella , Rafael Nadal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina