Guido Pella debutó con una derrota en el ATP 500 de Barcelona

En el arranque del Torneo Conde de Godó, Coco no pudo frente al japonés Kei Nishikori y cayó por 4-6, 7-6 (4) y 6-2, luego de 2 horas y 40 minutos de juego, sumando su cuarta eliminación de manera consecutiva en un debut.
  • Debut, derrota y eliminación para Coco Pella en el Torneo Conde de Godó.
    Foto: Debut, derrota y eliminación para Coco Pella en el Torneo Conde de Godó.
Guido Pella no levanta y en la jornada de hoy perdió con el japonés Kei Nishikori (39º) 4-6, 7-6 (4) y 6-2 en la primera ronda del ATP 500 de Barcelona, sobre polvo de ladrillo, después de 2 horas y 40 minutos de juego sobre la pista central Rafael Nadal.

El bahiense de 30 años, situado en el puesto 50 del ranking mundial, sumó la cuarta eliminación consecutiva en un estreno, tal como ocurrió en el Abierto de Australia, el Abierto de Cagliari y el Masters 1000 de Montecarlo.De los seis partidos que lleva jugados este año, el argentino sólo pudo ganar uno, ante el japonés Yoshihito Nishioka por la Copa ATP, en febrero. Nishikori, ganador del trofeo de Conde de Godó en 2014 y 2015, jugará en la siguiente instancia con el chileno Cristian Garín, decimotercer preclasificado.

Diego Schwartzman (9º), el otro argentino participante de la edición 2021, debutará en segunda ronda con el ganador del partido que sostendrán el español Carlos Alcaraz y el estadounidense Frances Tiafoe.

El Torneo Conde de Godó, disputado sobre polvo de ladrillo con 1,565 millones de euros a repartir, tiene como principal favorito a Rafael Nadal, máximo campeón histórico con 11 títulos.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP 500 Barcelona , Guido Pella , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina