Guido Pella avanzó en el ATP 250 de Amberes

Luego de cuatro derrotas al hilo, el bahiense volvió a festejar al vencer 5-7, 6-4 y 7-6(2) al alemán Peter Gojowczyk, en su primera presentación en el European Open, que se disputa en Bélgica, y ahora espera rival para la próxima ronda.
  • Coco volvió al triunfo y ya está en la siguiente fase del European Open.
    Foto: Coco volvió al triunfo y ya está en la siguiente fase del European Open.
Guido Pella (20º) consiguió una valiosa victoria ante el alemán Peter Gojowczyk (111º) por 5-7, 6-4 y 7-6 (2) en la primera ronda del ATP 250 de Amberes, Bélgica. Su próximo rival saldrá del duelo entre el francés Richard Gasquet (57º) y el surcoreano Soonwoo Kwon (88º).

63 días, es decir, un poco más de dos meses, fue el tiempo que pasó para que el argentino volviera a reencontrarse con el triunfo. De hecho, desde aquel éxito ante el noruego Casper Ruud en la primera de Cincinnati, acumuló cuatro caídas al hilo.

A pesar de ceder el set inicial, el actual 20 del ranking mundial logró recuperarse a partir de su servicio. Además, en el tiebreak definitivo, Coco aceleró y no le dio ninguna oportunidad a su rival.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Guido Pella , ATP 250 de Amberes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina