Guaraní Antonio Franco sigue en buena racha y venció a Boca Unidos

Luego del histórico triunfo ante Argentinos por la Copa Argentina, la Franja derrotó como local 2 a 0 al Aurirrojo. Los goles para la victoria de Guaraní los marcaron Alba, a 4´del primer tiempo, y Ostrowski, a los 42´del complemento.
  • La Franja sumó tres puntos importantes para a salir de la zona de descenso.
    Foto: La Franja sumó tres puntos importantes para a salir de la zona de descenso.
Guaraní Antonio Franco derrotó este domingo 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes en condición de local. La apertura del marcador llegó a los 4 minutos de la etapa inicial, cuando Sessa le atajo un penal a Alba quien finalmente convirtió capturando el rebote. Desde ese momento, los correntinos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Bravo.

Ya en el cierre del encuentro, Pablo Ostrowski anotó el segundo tanto para el elenco dirigido por Humberto y Martín Zuccarelli, poniendo cifras definitivas.

De esta forma, la Franja volvió al triunfo en la B Nacional y completa una semana especial, que arrancó con el gran triunfo ante Argentinos y el pasaje a octavos de final de la Copa Argentina.

El clima de entusiasmo se vio reflejado en un Clemente Argentino Fernández de Oliveira repleto, y en un equipo que en la cancha ganó con autoridad.

Guaraní jugará el martes 4 de agosto en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima de esa provincia. Además, tendrá un ojo puesto en el partido que jugarán el miércoles en Formosa Boca y Banfield. De allí saldrá su rival para la Copa Argentina.

Por su parte, Boca Unidos se enfrentará en el estadio José Antonio Romero Feris de Corrientes ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Guaraní Antonio Franco , Boca Unidos , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina