Gross Paracao inicia su participación en la Liga de Vóleibol Argentina

El conjunto paranaense enfrentará a Monteros, a partir de las 11 horas del próximo jueves, en la Ciudad de Buenos Aires. Será el primer encuentro por la LVA 2022-2023.
  • Paracao debuta este jueves por la Liga de Voleibol Argentina.
    Foto: Paracao debuta este jueves por la Liga de Voleibol Argentina.
Gross Paracao comienza la Liga de Vóleibol Argentina con mucha ilusión, luego de haber trabajado con esfuerzo en la conformación de un plantel y cuerpo técnico de nivel, a fin de estar a la altura en la temporada 2022-2023. El partido debut será este jueves contra Monteros Vóley, club de la homónima ciudad de la provincia de Tucumán, a las 11 de la mañana, en Buenos Aires. Transmite TyC Sports Play.

La Bomba, como se lo conoce al equipo, dará inicio a su participación en la primera jornada de la fase regular de la LVA, que involucra a 12 equipos y se desarrollará en el Club Ciudad de Buenos Aires, que será anfitrión del Tour I. Este primer Tour contará con 3 partidos, a disputarse desde este jueves hasta próximo domingo 6 de noviembre.
El club espera llegar a instancias finales en este torneo, y para ello contrató al entrenador Alejandro Kolevich, ex asistente de Las Panteras y con paso por el voleibol alemán. En cuanto a la pretemporada, el plantel contó con un mes de entrenamiento, con dos amistosos contra Mutual Policial de Formosa y Paraná Rowing, con buenas actuaciones.


El fixture de Gross Paracao para el Tour I

-Jueves: vs Monteros Vóley de Tucumán a las 11 horas. Con transmisión de TyC Sports Play.
-Viernes: vs Asociación Municipal de Vóley El Calafate (Amuvoca), a las 15 horas.
-Domingo: vs UPCN Vóley de San Juan, a las 11 horas.
El Plantel

Armadores: Santiago Díaz Bolli, Alejo Astrada, Santiago Escanés, Bruno Albornoz.
Opuestos: Mathias Corzo, Juan Manuel Mangini.
Punta-receptores: Alexis Nocenti, Marcos Richards, Juan Pablo Pereyra, Joaquín Astrada, Matías Maier, Mariano Destri Vélez, Agustín Cardozo, David César, Bautista Faccendini.
Centrales: Julián López (C), Mateo Carrón, Facundo Hernández, Agustín Otero, Facundo Nadalín, Luciano Grifoni.
Líberos: Michele Verasio Leandro Gómez, Agustín Maidana, David Rodríguez.


Cuerpo técnico

Entrenador en jefe: Alejandro Kolevich. Mánager - asistente: Guillermo Escanés. Asistente: José Ignacio Saucedo. Asistente: Francisco Gebala. Preparador físico: Edgardo Aldao. Kinesióloga: Agustina Livrizzi. Utilero: Gabriel Marse.

Leer más sobre:

Etiquetas: LVA , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina