Grondona: "Por la gente que viene a insultar merecemos jugar en la B"

El entrenador de Arsenal, que está en zona de descenso, se molestó con los hinchas que reprobaron la actuación del equipo en el empate frente a Tigre. "Hay que estar bien anímicamente parA dirigir en una situación como esta", señaló el DT.
  • "Creí que en el último tiro libre me iba a mi casa", expresó Grondona.
    Foto: "Creí que en el último tiro libre me iba a mi casa", expresó Grondona.
Después del empate 0 a 0 como local con Tigre que agudiza la situación de Arsenal en la tabla de promedios, Humberto Grondona dejó en claro su descontento con el momento del equipo, además de apuntarle con dureza al público que lo reprobó.

"Hay gente que viene a insultar y por eso merecemos jugar en la B Nacional. Por ellos", disparó el entrenador en conferencia de prensa.

Además, el técnico graficó la endeble situación de su cargo al frente del plantel. "Creí que en el último tiro libre me iba a mi casa", aunque luego puso paños fríos: "No sé qué iba a hacer, pero me hubiera dolido mucho". Y recordó: "Uno tiene que estar anímicamente bien para dirigir a un grupo en una situación como esta".

Leer más sobre:

Etiquetas: Humberto Grondona , Fútbol , Arsenal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina