Grondona: "Burzaco mintió y fue muy grave"

El hijo de Don Julio habló sobre las declaraciones que realizó en Estados Unidos el ex CEO de Torneos en relación al FIFA Gate, e insistió en la inocencia del ex Presidente de la AFA. "Mi padre está sobreseído de todo", señaló Humbertito.
  • "Burzaco está USA porque en Sudamérica no puede caminar", dijo Grondona.
    Foto: "Burzaco está USA porque en Sudamérica no puede caminar", dijo Grondona.
La indagatoria al ex CEO de Torneos, Alejandro Burzaco, por el FIFA Gate generó un revuelo magnífico tras la revelación de nombres de dirigentes protagonistas del mayor caso de corrupción en el fútbol. Uno de los apuntados fue Julio Grondona, quien habría cobrado 15 millones de dólares en sobornos.

Ante las acusaciones de Burzaco, el que salió a defender a su padre fue Humberto Grondona, quien aseguró que el empresario detenido en Estados Unidos "mintió y fue grave".

"Burzaco mintió. Y fue muy grave. Lo que dijo de los derechos del 2026 y 2030 es una locura, si papá había muerto (falleció en 2014). Es una locura porque los derechos se dieron hasta el 2018 y el 2022?, explicó Humbertito.

Además, el entrenador de Arsenal de Sarandí dijo que Burzaco está en Nueva York porque en Sudamérica no podría vivir. "Que no venga acá ahora, me parece que en Sudamérica no puede caminar. A muchos no les va a gustar que vuelva", soltó.

Grondona siguió con la defensa de su padre e insistió que es inocente. "Burzaco mintió y sabíamos. Como el muerto no se puede defender. Duele, pero la Justicia, si Dios quiere, me va a dar la razón. Mi padre está sobreseído de todo, lo que pasa es que la gente no sabe", agregó.

Por último, Humberto dio su teoría sobre la investigación que están llevando a cabo en los Estados Unidos en torno al FIFAGate. "¿Vos te pensás que a Estados Unidos le importa Grondona? No le importa Grondona, si está sobreseído. A Estados Unidos le importa que le chorearon el Mundial y le sacaron los derechos televisación. Y justo el que está declarando es el más pillo de todos", concluyó haciendo referencia a Burzaco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alejandro Burzaco , FIFA , Fútbol , Humberto Grondona , Julio Grondona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina