Gremio le puso fin a la ilusión de Atlético Tucumán y será rival de River en semifinales

Tras el 0-2 en el encuentro de ida y con un jugador menos tras la expulsión de Cristian Lucchetti, el elenco tucumano perdió 4 a 0 en el Arena do Gremio de Porto Alegre,por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
  • Gremio le puso fin a la ilusión de Atlético Tucumán.
    Foto: Gremio le puso fin a la ilusión de Atlético Tucumán.
El vigente campeón del certamen hizo valer su superioridad en la serie, que terminó con un contundente 6 a 0 en su favor.

A los 35, Luan capturó una pelota en la línea tras un cabezazo de Thaciano y convirtió el primer tanto.

Tres minutos más tardes, a los 38, Cristian Lucchetti salió a cortar una pelota fuera de su territorio y, ante la velocidad de Alisson, no tuvo otra opción que cruzarle el brazo, que hizo que el delantero cayera dentro del área: el árbitro chileno Roberto Tobar cobró penal y, tras mirar la jugada en el VAR, decidió expulsar al arquero del conjunto tucumano.

Para ocupar el arco, Zielinski sacó a David Barbona y metió a Alejandro Sánchez, que no pudo contener el remate de Cícero que elevó la diferencia y casi definió la serie.

El "Decano", que salió al segundo tiempo con la necesidad de hacer 5 goles para avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores, rápidamente vio frustradas sus escasas esperanzas: a los 52 una serie de desafortunados rebotes entre el defensor Lamas y el arquero Sánchez fue el 3 a 0 para los brasileros.

En el último minuto, un nuevo penal, esta vez ejecutado por Jael, puso el 4 a 0 que cerró el contundente triunfo de los locales.

Gremio de Porto Alegre enfrentará a River Plate en busca de la final de la Copa Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Copa Libertadores 2018 , Gremio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina