Gran marco de público en el autódromo de Concepción para la fecha de TC

Según cálculos oficiales ingresaron más de 25.000 personas hasta el sábado. Este domingo volvió a ser una fiesta con más espectadores, que disfrutaron las finales de TC y TC Pista, que ganaron Todino y Tomasello, respectivamente.
  • Gran marco de público en el autódromo de Concepción para la fecha de TC.
    Foto: Gran marco de público en el autódromo de Concepción para la fecha de TC.
"La histórica" volvió a ser una fiesta dentro del calendario de Turismo Carretera con una fuerte concurrencia de público argentino y uruguayo. Según cálculos oficiales ingresaron más de 25.000 personas hasta el sábado. Este domingo hubo más y la máxima categoría dio un gran espectáculo.

En el TC Germán Todino consiguió su primer victoria con la marca Dodge y corta la sequía de la marca, que no ganaba con Jonatan Castellano en el mismo circuito desde el año 2021. En el segundo lugar terminó Jonatan Castellano, para plasmar el 1-2 para Dodge.

En el tercer lugar arribó Julián Santero, que se va como puntero del campeonato. En el cuarto lugar finalizó Diego Ciantini, que tuvo un fin de semana de menor a mayor con el Chevrolet del JP Carrera y en el quinto lugar terminó Mauricio Lambiris, con el Ford del Alifraco Sport.
En TC Pista, Juan Manuel Tomasello pudo aguantar los dos relanzamientos que tuvo la competencia final y aguantar los intentos de superación de Agustín Martínez, para coronar su primer triunfo con el Chevrolet atendido por el equipo A&P Competición, equipo que obtuvo un gran resultado con el 1-3 en la competencia final.

En el segundo lugar finalizó Agustín Martínez, que lo intento dos veces, pero no pudo doblegar al piloto de Don Torcuato. En el tercer lugar finalizó Facundo Chapur, que pudo avanzar desde el octavo lugar y en el ultimo relanzamiento pudo doblegar a Tobías Martínez, para poder ocupar el ultimo escalón del podio, coronando un gran resultado para el equipo A&P.
Fotos: Arriba La Mañana

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina