Gran jornada para los equipos paranaenses en el Dos Orillas Masculino

En el marco de una nuevos jornada del certamen intercostas de varones de hockey sobre césped, por la Copa de Oro, Rowing venció a Provincial y Estudiantes derrotó a El Quillá, mientras que en la Copa de Plata, Talleres goleó a Oro Verde.
  • El PRC finalizó la etapa como líder, mientras que el CAE fue segundo.
    Foto: El PRC finalizó la etapa como líder, mientras que el CAE fue segundo.
Se desarrolló la tercera y última jornada de la segunda fase del Torneo Dos Orillas de Hockey Sobre Césped Masculino, donde los elencos de la capital entrerriana tuvieron una destacada actuación en las dos divisionales del certamen, y así llegan con un importante empuje anímico de cara a las Semifinales.

En el marco de la Copa de Oro correspondiente a la competencia fiscalizada por la Asociación Paranaense de Hockey y la Asociación Santafesina de Hockey, el Paraná Rowing Club superó en su cancha 1 a 0 a Provincial de Rosario, mientras que el Club Atlético Estudiantes goleó en condición de visitante a Náutico El Quillá por 4 a 0.

Con estos resultados, el Albiceleste se cruzará en la instancia previa a la Final con El Quillá, que defiende el bicampeonato, en tanto que el CAE se medirá con el conjunto rosarino.

A su vez, por la Copa de Plata, Talleres mantuvo su gran nivel y aplastó por 7 a 0 a Oro Verde. El cronograma se completó con el triunfo de La Salle Jobson por 2 a 1 ante Alma Juniors de Esperanza.

Así, el CAT finalizó en el primer lugar de la tabla y jugará en la siguiente instancia nuevamente frente a Oro Verde, mientras que la otra llave tendrá el cruce entre santafesinos y esperancinos, repetirán enfrentamiento de cara a la Final.

Copa de Oro
Fecha 3
Rowing 1-0 Provincial
El Quillá 0-4 Estudiantes

Copa de Plata
Fecha 3
La Salle 2-1 Alma Juniors
Oro Verde 0-7 Talleres

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Dos Orillas , Hockey sobre Cesped , Talleres , Rowing , Estudiantes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina