Gran homenaje a Maradona en Avellaneda con el entrerriano Burruchaga, Bochini y el hermano de Diego

Independiente homenajeó al Diez en la previa al duelo con Defensa y Justicia: Burru sostuvo la Copa del Mundo y el Bocha llevó una plaqueta.
  • Burruchaga, Lalo Maradona y Bochini, en el homenaje a Diego.
    Foto: Burruchaga, Lalo Maradona y Bochini, en el homenaje a Diego.
Como viene ocurriendo desde aquel fatídico 25 de noviembre, día en el que murió Diego Armando Maradona, Independiente le rindió su homenaje al astro del fútbol mundial. A minutos del encuentro frente a Defensa y Justicia, en el estadio Libertadores de América, por la sexta fecha de la primera fase de la la Copa Diego Maradona, el Rojo tuvo un gesto conmovedor para el mejor jugador de todos los tiempos.

Con las presencias de Ricardo Bochini y Jorge Burruchaga, ídolos de Independiente y ex compañeros de Diego Maradona en la selección argentina, el invitado especial fue Raúl Lalo Maradona, el hermano del Diez, que también tuvo un paso por el Halcón en la temporada 91-92. Además, el vicepresidente del club, Pablo Moyano, y el secretario, Yoyo Maldonado, formaron parte un emotivo momento.
Bochini, Burruchaga y Raúl Maradona se mostraron muy emocionados. Cada uno portó un objeto muy significativo en la vida de Diego. El Bocha tenía una placa conmemorativa, Burru exhibió una réplica de la Copa del Mundo que ganaron en 1986 y Lalo mostró el modelo de la pelota que se usó en aquel inolvidable Mundial de México.

Todos fueron colocados sobre el césped, a un lado de rosas rojas y las camiseta de la selección argentina y otra de Independiente con el nombre de Maradona sobre la espalda. También se pudieron ver los botines Puma, característicos de Pelusa y un enorme número 10. El momento se cerró con una suelta de globos blancos.En las tribunas, además, se pudieron observar varios telones y banderas con la imagen de Diego Armando Maradona, quien murió a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio en su casa en un barrio privado en Tigre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Independiente , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina