Gracias al entrerriano Bou Gimnasia derrotó a Quilmes

El Lobo venció 1 a 0 en el Bosque al Cervecero en el debut de Alfaro como DT del elenco platense. El único tanto del encuentro, que cerró la Fecha 9 de la Zona 1 del Torneo de Primera División, lo convirtió el concordiense Walter Bou.
  • Bou festeja el gol que le dio el triunfo al Tripero y lo mete en la pelea.
    Foto: Bou festeja el gol que le dio el triunfo al Tripero y lo mete en la pelea.
Gustavo Alfaro inició su ciclo al frente de Gimnasia con una victoria por 1 a 0 sobre Quilmes en La Plata, lo que lo dejó expectante en la Zona 1 del campeonato de Primera División.

El conjunto platense consiguió profundidad desde los primeros minutos y sacar allí una ventaja fundamental para el resto del encuentro. Como aviso, apenas habían transcurrido segundos cuando Silvio Dulcich debió taparle un mano a mano a Federico Rasic. Y a los cinco minutos, en un ataque con muchos rebotes, disparó Facundo Castillón y tras otro desvío, el concordiense Walter Bou empujó a la red por la derecha.

Después de un trámite chato, las emociones volvieron sobre el cierre: Ezequiel Rescaldani se topó con el palo y Dulcich le ahogó un sablazo a Lorenzo Faravelli. Y no hubo tiempo para más.

El Lobo había golpeado en el momento justo y rubricado así su segundo éxito al hilo, a su vez que el Cervecero dejó atrás una buena racha similar. Los de Alfaro, además, se ubican a cuatro puntos del líder Godoy Cruz.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Gimnasia y Esgrima de La Plata , Quilmes , Torneo de Primera División

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina