Gracias a Sessa Boca Unidos y Douglas Haig empataron sin goles

El arquero del Diablo del Norte contuvo un un penal y fue el mayor responsable para que el encuentro ante el Fogonero, disputado en Corrientes, termine 0 a 0. La igualdad le impidió al los de Pergamino acercarse a la zona del Reducido.
  • Douglas tuvo oportunidades para ganar pero no pudo ante el Aurirrojo.
    Foto: Douglas tuvo oportunidades para ganar pero no pudo ante el Aurirrojo.
Boca Unidos de Corrientes y Douglas Haig de Pergamino empataron esta tarde en Corrientes en un aburrido 0 a 0 jugado por la 31 fecha del torneo de la Primera B Nacional de Fútbol.

Douglas Haig, que terminó con 10 jugadores por la expulsión del defensor Alan Aguirre y desperdició un tiro penal atajado por Gastón Sessa, sumó hoy en Corrientes 42 puntos y se ubica en el décimo lugar de la tabla de la Primera B Nacional.

Boca Unidos cumplió ante los de Pergamino su sexto partido sin ganar ni marcar goles, ya que la última conquista la consiguió ante Chacharita en la fecha 25, y con el empate acumuló 35 unidades para seguir en el puesto 16 de la tabla.

Hubo apenas 3 situaciones de gol en todo el encuentro y los planteles marcaron más la voluntad de ser correctos, que de ir al terreno rival con ambición de desequilibrar en busca de la victoria.

El equipo correntino no logró plasmar en situaciones de peligro para el arco rival su buen juego del inicio, pese que a los 30 del primer capítulo inquietó con un mano a mano de Martinena que el arquero Perafán logró tapar con los brazos abiertos.

Apenas empezado el segundo tiempo una falta de Vergara a Pajón adentro del área de Boca Unidos y producto de un descuído de la defensa, fue sancionado con penal a favor de Douglas Haig.

Pateó Martin, pero atajó Sessa con mano cambiada, un tiro a media altura, volcado a la izquierda y disparado con distancia recta de parte del ejecutor.

De cara a la próxima fecha, Boca Unidos, que hoy incluyó siete cambios, llevará el sábado a Jujuy sus necesidades al enfrentar a Gimnasia y Esgrima.
En tanto que Douglas Haig recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Unidos , Douglas Haig , F?tbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina