Gracias a Retegui, Tigre se lo ganó a Lanús sobre el final

El Granate sufrió la expulsión de Lema apenas a los 15 minutos de juego en Victoria, pero aun así logró empatar y casi se lleva el punto a casa. Sin embargo, Retegui tenía otros planes y convirtió a segundos del final.
  • Retegui le dió una victoria agónica a Tigre en su casa.
    Foto: Retegui le dió una victoria agónica a Tigre en su casa.
Tigre le ganó 2-1 a Lanús gracias a un agónico gol de Mateo Retegui en la última jugada del partido, por la fecha 9 de la Liga Profesional 2023. Alexis Castro había abierto la cuenta para el Matador, Leandro Díaz lo había igualado para la visita.

El partido parecía que se rompería cuando se cumplió el primer cuarto de hora: Cristian Lema vio la roja en Lanús. La situación se dio con Mateo Retegui corriendo para llegar a estar mano a mano con el arquero y Lema lo movió un poco arriba justo antes de ingresar al área. Hernán Mastrángelo no dudó: tiro libre y expulsión para el defensor granate por no querer jugar la pelota, una decisión por demás polémica.

El encuentro se inclinó para el lado de Tigre cuando, a los 36' del PT, Alexis Castro encontró un rebote dentro del área y la mandó a guardar. El equipo de Diego Martínez, seguido de cerca por Boca para convertirse en reemplazo de Hugo Ibarra, manejó el partido hasta los primeros 15 minutos del complemento. A los 20, un mejorado Lanús llegó al empate, pese a tener un jugador menos, tras un cabezazo de Leandro Díaz.A diez minutos del final, Lautaro Montoya fue expulsado en el local por doble amarilla y ambos quedaron con diez hombres. Parecía que el duelo terminaría en empate, ya que los dos contrincantes se encontraban exhaustos. Pero el juez decidió añadir 9 minutos de descuento y, a segundos del final, el goleador Retegui capturó una bola suelta en el área y no perdonó.Fue 2-1 para Tigre en Victoria, cambiando nervosismo y abucheos de su gente por ovaciones sobre el epílogo del encuentro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tigre , Liga Profesional 2023 , Lanús

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina