Gonzalo Molina no tuvo el debut que esperaba en Río 2016

El sanjuanino finalizó en el puesto 29 de la clasificación en la vuelta que determinó el orden para los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016. "A corregir los errores, seguro mañana va a salir mejor", dijo Chalo.
  • "Cometí muchos errores, no esperaba que fuera una vuelta así", indicó Molina.
    Foto: "Cometí muchos errores, no esperaba que fuera una vuelta así", indicó Molina.
Gonzalo Molina tuvo su primera participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en lo que fue la clasificación del BMX y el argentino completó la vuelta en 36.860 segundos, tiempo que lo colocó en el puesto 29 para el orden de Cuartos de Final.

El sanjuanino termino a 2.243 segundos del francés Joris Daudet, que finalizó con el mejor tiempo. "Cometí muchos errores dentro de la pista, no esperaba que fuera una vuelta así", admitió Chalo.

De cara a los Cuartos de Final, que se correrán mañana, el ciclista manifestó: "A corregir los errores y estar confiado y seguro de que mañana va a salir mejor".

Leer más sobre:

Etiquetas: Ciclismo , Gonzalo Molina , Juegos Olímpicos de Río 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina