Gonzalo Martínez en la mira de varios equipos brasileños

El primero en mostrar interés por el volante de River fue Gremio, pero ahora también se sumaron Palmeiras, Internacional y Vaso da Gama, todos de la Liga de Brasil. Por ahora, el Atlanta United no recibió ninguna oferta formal por el Pity.
  • El que quiera al Pity deberá pagar, como mínimo, de 11 millones de dólares.
    Foto: El que quiera al Pity deberá pagar, como mínimo, de 11 millones de dólares.
Gonzalo Martínez es seguido por varios clubes de Brasil, aunque por el momento no hubo ofertas formales por el mediocampista de Atlanta United. Además de Gremio (ya había hecho un intento a mitad de año) se sumaron Palmeiras, Internacional y Vaso da Gama.

La traba principal es el precio que se debería pagar para llevárselo, ya que la entidad estadounidense hizo una erogación de 11 millones de dólares a fines de 2018 y como mínimo buscará recuperar la inversión. La alternativa es llegar a un acuerdo a préstamo, aunque parece complicado.

El jugador de 26 años disputó 32 partidos en Atlanta United, convirtió cinco goles y brindó nueve asistencias. A pesar de que varios hinchas y dirigentes de River sueñan con un regreso, desde el club anticiparon que es imposible que se produzca al menos en un tiempo cercano a esta parte.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gonzálo Martínez , Internacional , Gremio , Vasco da Gama , Palmeiras , Atlanta United

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina