Gonzalo Higuaín podría transformarse en jugador del Chesea

El delantero argentino dejaría la Liga de Italia para continuar su carrera en la Premier League, formando parte de un intercambio entre Milan, su actual equipo, y Chrlsea, transacción en la que también estaría incluido Morata.
  • Luego de seis años en la Serie A, el Pipa podría pasar al fútbol inglés.
    Foto: Luego de seis años en la Serie A, el Pipa podría pasar al fútbol inglés.
Los días de Gonzalo Higuaín en Milan podrían estar llegando a su fin. Y es que, según Sky Sport, el delantero podría formar parte de un intercambio y arribar al Chelsea en enero. Por su parte, el conjunto inglés cedería a Álvaro Morata al Rossoneri.

La chance se dio a partir del semestre con altibajos que tuvo el delantero argentino en Italia y de la pretensión de Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, de contar con un goleador de el estilo del Pipita, ya que no quedó conforme con los rendimientos de Morata y Giroud.

Vale recordar que Sarri dirigió a Higuaín en Napoli durante una temporada, en la cual el atacante convirtió nada menos que 36 goles.

La operación no será nada sencilla ya que en el traspaso del centrodelantero argentino estará involucrado Juventus, que es el dueño de la ficha del jugador. Higuaín está a préstamo hasta junio en Milan, aunque el Rossonero tiene la opción de comprarlo por 36 millones de euros.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gonzalo Higuaín , Milan , Chelsea

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina