Gonzalo Higuaín podría continuar su carrera en el Chelsea

El delantero argentino está cerca de dejar la Juventus para transformarse en jugador de los Blues, equipo que pagaría 60 millones de euros por el pase del Pipa. Higuaín pasaría a ser compañero del entrerriano Caballero en el elenco ingles.
  • El Pipa dejaría la Juve para jugar por primera vez en la Premier League.
    Foto: El Pipa dejaría la Juve para jugar por primera vez en la Premier League.
Gonzalo Higuaín está cerca de arreglar su transferencia al Chelsea, a cambio de 60 millones de euros. Ante la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el argentino tendría su primera experiencia en la Premier League inglesa, luego de cinco temporadas en el Calcio italiano.

Según Mediaset, lo único que resta definirse en el conjunto londinense es el cambio de entrenador. Roman Abramovich, dueño de la institución que cuenta en su plantel con Wilfredo Caballero, nacido en Santa Elena, negocia la salida de Antonio Conte (era candidato para ir al Real Madrid) para concretar la llegada de Maurizio Sarri, de último paso por Napoli.

En la última temporada con el Bianconeri, Higuaín convirtió 23 goles en 50 partidos. Por otra parte, en sus dos años en Turín fue bicampeón de la Serie A, la Coppa Italia y la Supercopa, además de un subcampeonato en la Champions League 2016/17 tras caer con el Real Madrid.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gonzalo Higuaín , Fútbol , Chelsea , Juventus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina