Goles entrerrianos en la victoria de Belgrano ante Racing de Córdoba

El Pirata se impuso por 4 a 1 en un amistoso frente a la Academia, y dos de los tantos los convirtió Marcelo Estigarribia, nacido en Villaguay, mientras que el descuento para Racing fue obra del concordiense Diego Jara, de penal.
En el marco del sexto amistoso que realizó Belgrano en esta pretemporada, el equipo dirigido por Ricardo "Caruso" Lombardi no tuvo problemas para vencer a Racing de Córdoba por 4 a 1, cotejo que tuvo presencia entrerriana en la red, para ambos bandos.

La clave estuvo en la efectividad de su dupla de ataque, conformada por el oriundo de Villaguay, Marcelo Estigarribia, y Pablo Vegetti, que convirtieron por duplicado. En tanto que el descuento para la visita fue obra del atacante nacido en Concordia, Diego Jara, de penal.

La formación que salió a la cancha fue: César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo, Franco Negri; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Gervasio Núñez; Vegetti y Marcelo Estigarribia.

Por su parte, la Academia alineó a: Rodríguez; Rinaudo, Rivero, Recuerdo, Alvertinazzi; Schivoni, Martínez, Benítez, García; González y Diego Jara.

Los suplentes del Celeste que jugaron en segundo turno y empataron 0 a 0, formaron con los siguientes once: Losada; Barinaga, Pardo, Barbieri, Meriano; Sánchez, Longo, Tomasetti, Otschega; Zapelli y Costantino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Racing de Córdoba , Diego Jara , Marcelo Estigarribia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina