Gol entrerriano para que Godoy Cruz avance en la Copa Argentina

El Tomba derrotó por 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes y se metió en los Octavos de Final del certamen integrador, donde se medirá ante Racing. Ezequiel Bullaude y el gualeguaychue Martín Ojeda marcaron los goles del elenco momdocino.
  • El TomBa sigue adelante en el certamen federal del fútBol argentino.
    Foto: El TomBa sigue adelante en el certamen federal del fútBol argentino.
Godoy Cruz superó por 2 a 0 a Boca Unidos en el estadio de Belgrano de Córdoba, por los 16vos de Final de la Copa Argentina y jugará contra Racing en Octavos. La Academia había vencido por penales a San Martín de San Juan en abril.

El partido se abrió a los 15 minutos, cuando Ezequiel Bullaude bajó muy bien un centro desde la izquierda y definió con potencia para poner el 1 A 0.

El tomba, a través del entrerriano Martín Ojeda, estiró la ventaja en el segundo minuto adicionado del primer tiempo. El volante nacido en Gualeguaychú anotó el 2 a 0 definitivo luego de una buena transición ofensiva, tras una perdida de los correntinos en campo propio.

Ya en el complemento, Boca Unidos pudo descontar desde la vía del penal, pero Juan Espínola -figura del encuentro- le detuvo la ejecución a Gonzalo Ríos.

En la misma llave que el Bodeguero se encuentran Independiente, Defensa y Justicia, Talleres y Newell's.

Leer más sobre:

Etiquetas: Godoy Cruz , Boca Unidos , Copa Argenitna 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina