Gol entrerriano para el triunfo de Colón ante Atlético de Rafaela

El Sabalero disputó su segundo amistoso de la pretemporada donde derrotó 3 a 0 a la Crema en el predio Ciudad Fútbol en Santa Fe. Los goles para el elenco dirigido por Domínguez los anotaron, el paranaense Alex Vigo, Bernardi y Lértora.
  • El Sabalero ganó en su segundo choque preparatorio de cara al inicio de la LPF.
    Foto: El Sabalero ganó en su segundo choque preparatorio de cara al inicio de la LPF.
Colón sigue imparable en el proceso de preparación de cara al comienzo de la Liga Profesional de Fútbol. Este miércoles derrotó a Atlético de Rafaela por 3 a 1 en el segundo amistoso que se disputó en el predio Ciudad Fútbol en Santa Fe.

El Sabalero lo perdía con el gol de Enzo Copetti en la segunda etapa. Sin embargo, los tantos de Christian Bernardi, el entrerriano Alex Vigo y Federico Lértora dieron vuelta el marcador.

Eduardo Domínguez alineó a Leonardo Burian; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Yeiler Góez, Gonzalo Escobar; Facundo Farías, Wilson Morelo.

En tanto, La Crema formó con Sara; Blondel, Tellechea, Brundo, Martino; Portillo, Romero, Soloa, Valdivia; Copetti y Bieler.

Este sábado, Colón jugará su tercer y último partido de pretemporada ante Newell's en Rosario. Será un solo encuentro por la mañana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Atlético Rafaela

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina