Gol entrerriano en la victoria de Platense, uno de los punteros de la Primera Nacional

La máxima categoría del ascenso en el fútbol argentino disputó su primera jornada, donde el Calamar venció 2 a 0 a Ferro con golees de Facundo Curuchet, oriundo de Gualeguaychú, y Bordacahar, en contra, completando la Zona 1 del certamen.
  • El gualeguaychuense Curuchet puso en ventaja al Calamar ante Ferro.
    Foto: El gualeguaychuense Curuchet puso en ventaja al Calamar ante Ferro.
La primera fecha de la Zona 1 correspondiente a la Primera Nacional se completó con el encuentro donde Platense venció a Ferro como visitante por 2 a 0.

Los dos goles del elenco Calamar llegaron en el segundo tiempo, desde un tiro de esquina y con dos minutos de diferencia. A los 9´, el entrerriano Facundo Curuchet aprovechó un rebote en el palo para abrir el marcador y a los 11´, la pelota dejó sin reacción a Bordacahar, que la terminó metiendo en contra.

A este primer capitulo le restará el encuentro entre Almagro y San Martín de Tucumán, postergado, que cerrará la Zona 2.

En la próxima jornada, Platense recibirá a Estudiantes de Río Cuarto el domingo a las 16.00, mientras que Ferro visitará a Independiente Rivadavia el sábado a las 20.00.

Leer más sobre:

Etiquetas: Platense , Primera B Nacional , Facundo Curuchet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina