Gol entrerriano en el empate de Sarmiento ante Talleres

El Verde juninense se puso en ventaja rápidamente gracias al tanto de Gabriel Gaciani, oriundo de Bovril, al minuto de juego, pero a los 45' del complemento, Pérez anotó para la T y selló el 1 a 1 definitivo.
  • Los Guerreros y el Matador repartieron puntos en Junín.
    Foto: Los Guerreros y el Matador repartieron puntos en Junín.
Sarmiento y Talleres de Córdoba empataron 1 a 1 en el estadio Eva Perón, de Junín, en un partido de la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional. El entrerriano Gabriel Graciani, al minuto de juego, abrió el marcador en el local, y Rafael Pérez, a los 45' del segundo, le dio un punto celebrado a los cordobeses.

Ambos equipos propusieron un partido abierto en el primer tiempo, prácticamente con la zona del mediocampo como un espacio de transición, y con idas y vueltas constantes. En ese marco, el local, dirigido por el ex entrenador de Patronato, Mario Sciacqua, se encontró con el gol al minuto de juego a través del oriundo de Bovril, y tuvo otras posibilidades desde el trabajo de la pelota parada y como respuesta a ataques contrarios.

Por su lado, la T dominó mejor la pelota, formó sociedades interesantes y dañó de manera repetitiva por las bandas (más por la derecha que por la izquierda), aunque se topó con la figura de Manuel Vicentini.

Mateo Retegui y Diego Valoyes fueron un verdadero dolor de cabeza para la última línea local. Para colmo, Carlos Auzqui y Enzo Díaz se asociaron bien cada vez que la situación lo ameritó y le crearon también mucho peligro.

Justamente una de las figuras, Vicentini, se equivocó en la salida de un saque de arco y agarró a todo su equipo mal parado y Rafael Pérez, en posición de nueve, igualó un partido controlado por el Verde.

Sarmiento ahora se pondrá al día con el calendario cuando el miércoles visite a Platense, al tiempo que Talleres esperará al otro fin de semana para ver acción al ser local de Vélez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Sarmiento de Junín , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina