Gol de un ex Patronato en el empate entre Argentinos y Banfield

El Bicho recibió al elenco del Sur, en un duelo que terminó igualado 1 a 1 y las emociones estuvieron al final. Ávalos, ex Rojinegro. marcó para el dueño de casa, a los 44´ del complemento, y dos minutos más tarde, Cruz selló el resultado.
  • El elenco de La Paternal y el Taladro o se sacaron diferencias.
    Foto: El elenco de La Paternal y el Taladro o se sacaron diferencias.
El estadio Diego Armando Maradona fue testigo de un partido con final apasionante. Argentinos Juniors y Banfield empataron 1 a 1 en un duelo que concentró sus máximos emociones en los minutos de cierre.

Luego de un primer tiempo en el que lo más destacado fue una doble tapada del arquero Lucas Chaves para salvar al conjunto local, las mejores acciones se vieron en el complemento. Cuando iban 30´ del segundo tiempo, Mauricio Cuero vio la tarjeta roja en Banfield por escupir en el rostro a Miguel Torrén. Así, el Taladro se quedó con diez hombres en un monto clave.

Pronto Bicho iba a encontrar la ventaja, cuando a los 44´, el ex Patronato Gabriel Ávalos, se elevó a la salida de un córner y conectó un cabezazo goleador que fue el 1 a 0 para los de Gabriel Milito. El local acariciaba la victoria, pero Juan Cruz iba a sepultar sus ilusiones. En el cuarto minuto de descuento, el hijo del Jardinero Julio Cruz apareció para decretar el 1 a 1 definitivo y permitir que el Taladro rescate un punto de su visita a La Paternal.

Tras este empate, Argentinos, que venía de vencer entre semana a Nacional de Uruguay y que ahora viajará a Chile por la Copa Libertadores, quedó relegado en la pelea por entrar a la Fase Final del torneo. El Bicho quedó con 13 puntos en la Zona 1, dos menos que San Lorenzo, el último clasificado.

Banfield, que venía de caer ante Platense y que había recuperado en los últimos días a la mayoría de sus futbolistas que contrajeron coronavirus, quedó con 14.

Video

Video: Argentinos Juniors 1-1 Banfield - Copa De La Liga Profesional
El Bicho y el Taladro repartieron en La Paternal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos , Banfield , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina