Godoy Cruz se impuso por 3 a 2 ante Aldosivi y lo complicó con los promedios

El elenco mendocino logró una buena victoria ante los de Mar del Plata. El Morro García, en dos ocasiones, y Bladoni, marcaron los goles para el Tomba, mientras que el Tiburón, había revertido el marcador con los tantos de Iñíguez y Verón.
  • En un partido cambiante, el Bodeguero metió al Tiburón un una zona complicada.
    Foto: En un partido cambiante, el Bodeguero metió al Tiburón un una zona complicada.
Godoy Cruz ganó un partido cambiante y lleno de goles ante Aldosivi, fue 3-2 final con un doblete del Morro García y otro de Tomás Badaloni. El Tomba cortó una racha de seis derrotas consecutivas, sumó su segunda victoria en lo que va de la Superliga y complicó al Tiburón que volvió ubicarse en zona de descenso.

El marcador lo abrió Santiago García a lo 9 minutos, pero rápidamente lo igualó Emanuel Iñiguez y nueve minutos más tarde, a los 21, Gonzalo Verón lo dio vuelta para los visitantes. En el complemento Baladoni y el segundo del Morro le dieron la victoria a los locales.

El equipo de Daniel Oldrá tendrá en la próxima jornada una dura visita a Rosario donde enfrentará a Central, que pelea por alejarse de la zona de peligro de los promedios, y el equipo de Mar del Plata recibirá al River de Marcelo Gallardo.

Video

Video: Godoy Cruz 3-2 Aldosivi - Fecha 11 - Superliga Argentina
El Tomba logró un buen triunfo y le impidió al Tiburón engrosar su promedio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Godoy Cruz , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina