Godoy Cruz se impuso ante Estudiantes y se acercó a la Libertadores

El Tomba derrotó 1 a 0 al Pincha en La Plata gracias al gol de Pool Fernández a los 4´ del primer tiempo. Los tres puntos le sirvieron la Bodeguero para ubicarse como tercero y afirmarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores.
  • El Tomba marcha tercero y con el pasaje a la Libertadores asegurado.
    Foto: El Tomba marcha tercero y con el pasaje a la Libertadores asegurado.
Godoy Cruz venció como visitante a Estudiantes por 1 a 0, en un partido correspondiente a la Fecha 20 de la Superliga. El Tomba consiguió tres puntos clave en su lucha por ingresar a la próxima Copa Libertadores, mientras que el Pincha dio un paso atrás.

El único gol del encuentro lo convirtió Guillermo Fernández, de tiro libre, a los cuatro minutos de juego. El ex mediocampista de Boca remató desde muy lejos y se vio beneficiado por una flojísima reacción de Mariano Andújar, responsable en la conquista.

La victoria dejó a Godoy Cruz en el tercer lugar con 37 puntos, aunque con un partido más que San Lorenzo (tiene 36) y dos más que Independiente (tiene 35). La derrota ubica a Estudiantes 10º con 31 unidades y por ahora alcanzado un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de La Plata , Fútbol , Godoy Cruz , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina