Godoy Cruz se impuso ante Atlético Tucumán y se acercó a la cima

El elenco mendocino prolongó su buen momento en el torneo y consiguió una nueva victoria, esta vez por 1 a 0 ante los tucumanos. Con este triunfo, el tercer al hilo, Godóy Cruz se prendió en el lote de los escoltas, a tres puntos de Racing.
  • El Tomba ganó por la mínima y quedó a tres unidades de la cima de la tabla.
    Foto: El Tomba ganó por la mínima y quedó a tres unidades de la cima de la tabla.
  • El Tomba ganó por la mínima y quedó a tres unidades de la cima de la tabla.
    Foto: El Tomba ganó por la mínima y quedó a tres unidades de la cima de la tabla.
Godoy Cruz se alzó tres puntos importantes en Mendoza al vencer a Atlético Tucumán por 1 a 0, y así se sumó al lote de escoltas junto con su rival de turno y Unión de Santa Fe.

En una primera mitad de juego parejo y llegadas por ambos lados, cerca del cierre Victorio Ramis filtró una pelota para Ángel González que cayó dentro del área tras una falta de Rodrigo Aliendro y Santiago García puso, desde los doce pasos la ventaja para los mendocinos.

A los ocho minutos de comenzado el segundo tiempo, Luciano Abecasis vio la roja en los locales por una dura entrada a la Pulga Rodríguez y obligó a los dirigidos por Diego Dabove a replegarse en el campo. Si bien la visita intensificó su juego y logró llegar varias veces con peligro, el resultado no se modificó.

Así, Godoy Cruz sumó su sexta victoria en el certamen (tercera consecutiva) y alcanzó los 19 puntos, la misma cantidad con la que quedó Atlético Tucumán pero con un partido menos. En la próxima fecha, el Tomba visitará a Huracán y el Decano recibirá a Rosario Central.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Godoy Cruz , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina