Godoy Cruz no pasó sobresaltos y dejó afuera a Santamarina de la Copa Argentina

El Tomba se metió a los 16avos de final de la Copa Argentina luego de vencer sin inconvenientes a los tandilenses por 3 a 0, con goles de Danilo Ortiz, Javier Correa y Luciano Pizarro, en la cancha de Arsenal. Ahora se cruzará con Newell's.
  • Godoy Cruz sigue a paso firme en la competencia nacional.
    Foto: Godoy Cruz sigue a paso firme en la competencia nacional.
Con mucha seguridad, Godoy Cruz de Mendoza no dejó espacio para ninguna sorpresa, y se presentó en la Copa Argentina con un cómodo triunfo por 3-0 frente a Santamarina de Tandil, que milita en el torneo Nacional B, en uno de los partidos por los 32avos. de final.

En un duelo jugado en el estadio de Arsenal de Sarandí a puertas cerradas por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), el Tomba sacó diferencias con los goles de Danilo Ortiz, Javier Correa, y sobre el cierre, Luciano Pizarro.

Godoy Cruz, que este miércoles conocerá a su próximo rival en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, se medirá en la próxima etapa con Newell's Old Boys, que viene de eliminar a Central Norte de Salta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Copa Argentina 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina