Godoy Cruz le ganó un partidazo a Instituto: los goles del 4-2 en Mendoza

El Tomba venció 4-2 a la Gloria en el Malvinas Argentinas. Thomas Galdames, Lucas Arce, Ezequiel Parnisari en contra y Hernán López anotaron para el local. El propio Ezequiel Parnisari y Adrián Martínez convirtieron para la visita.
Godoy Cruz venció a Instituto 4-2 en el marco de la fecha 27 de la Liga Profesional. La Gloria se puso en ventaja con el gol de cabeza de Ezequiel Parnisari, pero el Tomba se lo dio vuelta en dos minutos con una gran ejecución de Thomas Galdames de tiro libre y la certera definición del defensor Lucas Arce.

Cinco más tarde, el propio central de la visita se hizo un gol en contra. En el segundo tiempo, Hernán López Muñoz y Adrián Martínez aumentaron la cuenta.

El Tomba cerró una gran campaña con 41 puntos y ubicado en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. El Malvinas Argentinas se constituyó como una verdadera fortaleza en la que solamente Estudiantes pudo ganar en este campeonato.
Allí, vapuleó 4-0 a Boca y se impuso a ambos cuadros de Avellaneda: 2-0 a Racing y 2-1 a Independiente.

Por su parte, la Gloria culmina una irregular temporada tras su regreso a la Primera División. Comenzó bien el torneo de la mano de Lucas Bovaglio con apenas una caída en los ocho encuentros iniciales.

Pero, con el correr de la Liga Profesional y por su condición de recién ascendido se vio relegado en la tabla de los promedios. Desde que asumió Diego Dabove, a pesar de algunos altibajos, tomó un poco de aire en esa pelea y se despegó de Arsenal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina