Godoy Cruz le ganó a Newell´s en Rosario

Se terminó el torneo de Primera División para Newell´s y Godoy Cruz y el cierre en la ciudad de Rosario dejó la victoria del Tomba por 2-0. Los goles lo marcaron García y Correa.
Las emociones llegaron en el segundo tiempo: Santiago García abrió el marcador a los cinco minutos y Javier Correa le puso cifras definitivas al duelo a los 13.

El partido marcó la despedida de Newell´s de Ignacio Scocco y Mauro Formica, quienes seguirán sus carreras en River y Pumas de México, respectivamente. Por el goleador ingresó Maximiliano Rodríguez, otro que podría haber jugado su último partido con el equipo rosarino.

Newell´s se quedó en los 49 puntos y con la clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana, mientras que Godoy Cruz con el triunfo alcanzó las 43 unidades.

Video

Video: Godoy Cruz le ganó a Newell´s en Rosario

Leer más sobre:

Etiquetas: Godoy Cruz , Newell's , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina