Godoy Cruz derrotó a Estudiantes y festejó por primera vez en el torneo

El Tomba sumó de a tres por primera vez en la Copa Diego Maradona al imponerse por 1 a frente al Pincha como local. La tan esperada victoria para el Bodeguero llegó gracias al gol de Tomás Baldoni, a los 18 minutos de la primera mitad.
  • El Tomba logró su primer triunfo en las dos fases de la Copa Diego Maradona.
    Foto: El Tomba logró su primer triunfo en las dos fases de la Copa Diego Maradona.
Godoy Cruz, ya sin Diego Martínez en el banco, le ganó 1 a 0 Estudiantes en el en el partido correspondiente a la Fecha 4 de la Zona Complementación B y sumó su primera victoria en la Copa Diego Maradona. A pesar del triunfo, el Tomba no tiene oportunidad de clasificar a la final y también condenó al Pincha.

El conjunto mendocino asumió el protagonismo desde el primer minuto y desde los pies y la cabeza de Victorio Ramis estuvo muy cerca de abrir el marcador. Sin embargo, se topó con las grandes intervenciones de Mariano Andújar. El arquero platense redondeó una gran actuación en Mendoza, más allá de que a los 18 del primer tiempo no pudo evitar el cabezazo certero de Tomás Badaloni.

A partir de ahí, el León empujó en busca del empate, pero falló en la definición. Primero, Diego García en el cierre de la etapa inicial y, ya en el complemento, ni Martín Cauteruccio ni Ángel González pudieron materializar sus oportunidades. De esa forma, Godoy Cruz aguantó los embistes de Estudiantes, mantuvo la ventaja mínima y festejó su primer triunfo en el certamen.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Godoy Cruz , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina