Gómez: "Por mi cabeza pasa dejar el fútbol"

El defensor de Lanús quedó muy dolido tras la caída en la Final de la Libertadores ante Gremio, donde cometió un error que derivó en el primer gol del Tricolor, y pese a su ventus, evalúa retirarse. "Me siento culpable", señaló la Coneja.
  • "Estoy triste, con bronca, le pido perdón a los hinchas de Lanús", dijo el Pela.
    Foto: "Estoy triste, con bronca, le pido perdón a los hinchas de Lanús", dijo el Pela.
No fueron muchas las voces de Lanús que hablaron luego de la derrota frente a Gremio y uno que sí lo hizo fue justamente José Luis Gómez, quien hizo fuertes declaraciones.

"Le quiero pedir disculpas a la gente de Lanús", aseguró el lateral, quien se equivocó en el primer gol de Gremio y explicó: "Son jugadas rápidas, pasan, me equivoqué y lo pagamos caro".

"Triste. Con bronca. Me siento culpable, le pido perdón a los hinchas de Lanús", destacó la Coneja y tiró una frase que tendrá repercusiones: "Se me pasa dejar el fútbol, retirarme. Son equivocaciones que no tenemos que cometer, lo voy a pensar bien".

"Lo decidí apenas terminó el partido", aseguró el Pela y cerró: "En frío tomaré una buena decisión".

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2017 , Fútbol , José Luis Gómez , Lanús

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina