Gámez: "Si Grondona estuviera vivo, estaría preso"

El Presidente de Vélez respondió con dureza al ser consultado sobre que sucedería si Julio Grondona estaría todavía al frente de la Casa Madre. Además, hablo de la Superliga. "Quiero que se apruebe de cualquier forma", señaló Pistola.
  • "Esperemos que prime la cordura en AFA y no se cambie", dijo el dirigente.
    Foto: "Esperemos que prime la cordura en AFA y no se cambie", dijo el dirigente.
Raúl Gámez, presidente de Vélez, siempre fue opositor a las políticas de Julio Grondona en AFA y cuando le preguntaron que pasaría si el ex presidente permaneciera en el cargo hasta hoy, fue contundente: "Si Grondona estuviera vivo, estaría preso". Pistola se mostró a favor de la Superliga. "Quiero que se apruebe de cualquier forma, todavía no se sabe cuándo arranca el torneo", expresó.

Gámez se refirió a la reunión que se realizó con los miembros del Comité y acercó a las partes a un acuerdo. "Salí muy optimista, esperemos que prime la cordura en AFA y no se cambie como tantas veces", aseguró. De todas formas, dijo estar en desacuerdo con la intervención, pero sí quiere más rigurosidad en la economía: "Estoy de acuerdo con que nos controlen, los clubes están cada vez más pobres. Yo le pediría ayuda al gobierno, el Presidente estuvo al frente de un club de fútbol".

Por último, habló de las elecciones y eligió a su candidato. "Me gustaría que se celebren el 30 de junio. A Moyano no lo veo tan conocedor de AFA, no le daría mi voto. Me pareció lógica la renuncia de Tinelli, era previsible después de que le robaron la elección. Y a Russo (Nicolás) lo respeto mucho por lo que hace en Lanús, lleva una carga de años en AFA", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , AFA , Raúl Gámez , Julio Grondona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina