Gino Peruzzi y Marcos Torsiglieri son los nuevos refuerzos de Boca

Los defensores se sumarán al plantel de Rodolfo Arruabarrena para la próxima temporada del Xeneize. El primero viene de Catania de Italia, mientras que el segundo estaba en Metalist de Ucrania.
  • Peruzzi y Torsiglieri.
    Foto: Peruzzi y Torsiglieri.
El día después de la preocupante derrota ante Racing por 4-1, en el primer amistoso de verano, el Vasco Arruabarrena recibió dos buenas noticias: Gino Peruzzi y Marcos Torsiglieri serán jugadores de Boca.

La última línea fue un problema para el Xeneize en la pasada temporada y la mayoría de los refuerzos son para apuntalarla de cara al gran desafío, la Copa Libertadores.

Peruzzi, de 22 años, llega procedente del Catania, de la Serie B de Italia, y se desempeña como lateral derecho, aunque también puede jugar como mediocampista o defensor central. Surgido de las inferiores de Vélez, también tuvo un fugaz paso por la Selección Argentina de la mano de Sabella, en 2012.

Por su parte, Torsiglieri tiene 27 años y se inició en Vélez. Luego pasó por Talleres, volvió al Fortín y empezó su carrera en el exterior: Sporting de Lisboa de Portugal, Almería de España y hasta este momento en Metalist de Ucrania. Se incorporará a préstamo por opción de compra.

El presidente Daniel Angelici indicó también que siguen buscando a Fernando Tobio y Luciano Fabián Monzón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Mercado de pases , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina